sábado, 30 de julio de 2011

Este Día del Padre es otra oportunidad para decirte ¡Gracias viejo!

Padre, me niego visitarte allí, sé que allí no encontraré tú mirada, no encontraré tus manos, ni tu sonrisa, ni tus consejos, ni mucho menos el amor que me tenías, ni retomaré las conversaciones que sostuvimos en innumerables ocasiones.

Allí tu no estás, y lo sé, por eso, no haré como muchas personas que en este día visitan sus padres, idos a destiempo, y les llevan flores y las colocan en ese lugar, allí, donde sus cuerpos inertes son llevados para la eternidad.

No, padre, allí tu no estás, y lo sé, por eso, no te visitaré allí este Día del Padre. No, me niego a hacerlo.

Te visitaré en otro lugar, porque allí si estás, y es donde nos reencontramos cada día. Padre, estas en mis recuerdos, los retraeré nuevamente este Día del Padre y los recrearé para sentirte de nuevo conmigo este Día especial.

En mis recuerdos guardo tu sonrisa, tus regaños, las imágenes de los obsequios que me entregabas en los Días de Reyes y en mis cumpleaños y en alguna que otra ocasión especial; las veces que me corregiste cuando cometí algún error, y otras tantas para que entendiese que algo había hecho mal. Te recuerdo cada día José Antonio Reyes, y hoy para mí es otro día igual para saber que me sigues cuidando y protegiendo y llamándome "Ilurdes" de segundo nombre.

Estás en mi corazón, mi viejo, y hoy nuevamente te busco en este lugar, porque nunca te has ido de él, nunca, y aquel día, de tu partida a destiempo, no existe en mí memoria, porque sencillamente no te has ido.

Hoy, este Día del Padre, quiero aprovechar esta nueva oportunidad para decirte: “Gracias padre, gracias mi viejo, por todo lo que hiciste por mí que me ha parecido bueno, y son los ejemplos de honestidad, responsabilidad, lealtad, laboriosidad, humildad, sinceridad y agradecimiento, enseñanzas y valores que me dejaste, y así se los transmito a mis hijos para que sean hombres y mujeres de bien, y más aún, para que te sientas orgulloso de mí, de ellos, tus nietos y de que tu paso por este mundo dejó sus frutos.

0 comentarios:

 
Mi Visión © 2007 *Feito por Templates para Você*