jueves, 21 de enero de 2010

Nos entretuvimos con Haití y de buenas a primera vino Lobos


Así fue. Nos entretuvimos con lo acontecido en Haití, los heridos, los sobrevivientes sacados de los escombros una semana después del terremoto, y con las ayudas internacionales que si llegan que no llegan que no han llegado, con la solidaridad, y también con el desfile de actores, artistas, políticos, y de gente que procura protagonismos en éstos hechos.

Así fue. Nos entretuvimos con Haití, con las réplicas que han sembrado pánico y miedo en la población que aún queda y todo lo que acontece allí al lado, justo al lado.

Recibíamos las noticias de Haití y las secuelas de la catástrofe, y de buenas a primera, nos trajeron a Lobo. Vino a la República Dominicana como de asecho. Vino a sabiendas de que la sociedad dominicana había rechazado su visita cuando los medios de comunicación avisaron y publicitaron que vendría al país tras su elección a la presidencia de Honduras.

Este muñequito de Micheletti llegó al país, llegó al Palacio Presidencial y allí se reunió con el abanderado de la vuelta a la democracia en la nación centroamericana, tras el golpe dado a Manuel Zelaya, proclamado el presidente legítimo de Honduras por Leonel Fernández,

Este Lobo al parecer no asusta, porque aprovechó momentos de dolor en que está sumergido el pueblo dominicano ante lo ocurrido a sus vecinos para venir al país a hacer propuestas conciliadoras para que su gobierno a iniciar el próximo 27 de este mes, sea reconocido por la comunidad internacional como legítimo y pleno de los derechos establecidos por los hombres.

0 comentarios:

 
Mi Visión © 2007 *Feito por Templates para Você*