En la prensa dominicana matutina de ayer jueves se publicó una información que para muchos podría pasar inadvertida, aunque el título siempre llame la atención del mas dejado inmortal. "Amores que matan". Es el caso de una pareja normal y común, pero con el ingrediente, al parecer, que además de amor hay una inmensa carga de locura en ambos individuos. Resulta que una profesional de la salud, doctora, para ser más específico, trató de envenenar a su novio con una sustancia que en República Dominicana es usada para matar ratas denominada tres pasitos.
Al ser tratado urgente por médicos y especialistas, y tras sentirse aliviado lo primero en decir es que "no levantará cargos porque la ama".
Explicó que ellos llevan tres meses de relación y que ella es "bastante celosa", y repitió que no levantará cargos contra ella por el inmenso amor que le tiene. Imagínese usted, cómo amar a alguien que le quiere matar. Creo que el amor no puede estar por encima de la razón. Es una bomba de tiempo el caso. Si el enamorado José Medrano continúa esta relación las cosas podrían tornarse peligrosas en el tiempo. El amor que se observa en este señor lo está llevando, sino, a la locura total. ¿Cómo convivir con una persona que te quiere matar?. No. que alguien me lo explique.
0 comentarios:
Publicar un comentario