Todos los componentes de mi ser se han unido y a una sola voz te dan las gracias Señor.
Gracias, Señor, Gracias. Gracias por la vida, gracias porque hoy puedo respirar la agradable brisa de esta mañana que marca no solo el inicio de un nuevo día, sino también el comienzo de un nuevo año. Gracias, Señor, Gracias, porque me has permitido vivir y sobrevivir un año más.
Gracias, Señor, porque en este año que concluyó hace apenas horas aumentaste mi fe en ti, aumentaste en mi señor la sensibilidad y la solidaridad hacia mi prójimo, Señor.
En este año recién concluido le diste más sentido a mi vida que con ansias procura conocer la misión y el objetivo de mi existencia, porque todos venimos a este mundo con una encomienda.
Gracias, Señor, Gracias, porque me has permitido caminar a tu lado, hermoso privilegio que creo no ser merecedora. Gracias, Señor, Gracias, por las bendiciones que has derramado sobre mí, sobre mis hijos, mi madre, mis hermanos, mis familiares.
Gracias, Señor, Gracias, por la inmensa misericordia que has tenido conmigo, Gracias, Señor, Gracias, por las cosas que te pedí me dieras y me las concediste, y Gracias, Señor, por las cosas que te pedí me concedieras y no llegaron, solo tú sabes, Señor, lo que merezco y lo que no también.
En este año 2009 te pido Señor que solo me permitas seguir caminando a tu lado, porque solo así podré tender mi mano franca, sincera y amiga a todas aquellas personas que aún no te conocen Señor, que aún no saben cómo buscarte y aún desconocen que andando contigo pueden llegar a tener una vida nueva, ya que tú eres Señor la única persona que hace maravillas en todos aquellos que te convierten en el centro de sus vidas.
En este año 2009 solo te pido salud, Señor, para mí estado físico, salud para mis hijos, mis familiares, todos los seres que me rodean y para todos los habitantes del planeta.
En este año 2009 solo te pido Señor, simplemente, que sigas derramando bendiciones en mí, y todos los que me rodean, así como en mis amigos, mis amigos a quienes consideré que siempre lo serían y en aquellos que hoy no actúan como tales, y sobre todo Señor en aquellos nuevos que has puestos en mi camino. Gracias, Señor, Gracias.